La ‘pole’ de Moto3 tiene nombre italiano, Andrea Migno.

motogp.com

El joven piloto italiano vuelve a conseguir una ‘pole’ position, por delante de Dennis Foggia y Jeremy Alcoba, quien tendrá que salir desde el pit-lane a pesar de su buen resultado.

Tras una Q1 donde la mitad de la parrilla luchó por las cuatro plazas claves, llegó la hora de la Q2 para los pilotos de la categoría pequeña que tuvo como desenlace la ‘pole’ position de Andrea Migno (Rivacold Snipers Team) con un tiempo de 1’47.423. Le acompañarán en la primera fila Dennis Foggia (Leopard Racing) y Sergio García Dols (GASGAS Valresa Aspar Team) 2º y 3º respectivamente. El español gana una plaza debido a la sanción de Jeremy Alcoba (Indonesian Racing Gresini Moto3), quien consiguió el tercer mejor tiempo, pero deberá salir desde el pit-lane junto a John McPhee (Petronas Sprinta Racing), quien consiguió el sexto mejor tiempo, a casi un segundo de Andrea.

Andrea Migno, Dennis Foggia y Jeremy Alcoba/ Fuente: motogp.com

Gabriel Rodrigo (Indonesian Racing Gresini Moto3) gana una plaza y saldrá 4º, seguido por el turco jovencísimo Deniz Öncü (Red Bull KTM Tech 3) que consigue su mejor resultado en clasificación con una 5ª plaza. Completará la segunda fila Darryn Binder (Petronas Sprinta Racing), 6º.

El líder del campeonato, Pedro Acosta sale desde la cuarta fila.

Por detrás, Xavier Artigas (Leopard Racing), que se quita la espinita de Qatar y consigue su mejor clasificación en este comienzo de temporada. Saldrá 7º. Le seguirán Ayumu Sasaki (Red Bull KTM Tech3) que, tras superar el corte de la Q1, partirá 8º. Jaume Masià (Red Bull KTM Ajo) ganará dos plazas en parrilla y partirá 9º, seguido por su compañero, y líder del campeonato, Pedro Acosta (Red Bull KTM Ajo) 10º.

Tatsuki Suzuki (SIC58 Saquedra Corse) será 11º, por delante de Romano Fenati (Sterilgarda Max Racing Team), que también superó el corte de la Q1. El italiano partirá 12º, por delante de Izan Guevara (GASGAS Valresa Aspar Team) y Adrián Fernández (Sterilgarda Max Racing Team), 13º y 14º respectivamente. Fernández fue uno de los pilotos que superó la Q1. Niccolò Antonelli (Avintia Esponsorama Moto3) y Filip Salac (Rivacold Snipers Team) serán 15º y 16º respectivamente. Carlos Tatay (Avintia Esponsorama Moto3) será 22º.

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.