Pecco Bagnaia no sufre fracturas/ Fuente: motogp.com
Motociclismo MotoGP

La mejor noticia del día; Pecco Bagnaia no sufre lesiones graves

El líder del campeonato, Pecco Bagnaia, sufrió una fuerte caída que, afortunadamente, no ha derivado en lesiones graves

Ha sido un domingo complicado para todo el campeonato de MotoGP. Pecco Bagnaia sufrió un fuerte accidente en la primera vuelta de carrera cuando su moto, sin previo aviso, hizo que el italiano saliera disparado de su moto debido a un high side. Acabó en el suelo y Brad Binder, sin poder evitarlo, pasó por encima de las piernas de su rival. Lo que en un principio parecía que acabaría en una lesión importante, acabó en un susto, pues Ducati ha confirmado que no hay fracturas. Tan solo, ‘múltiples contusiones‘.

La prioridad del día, tras ver el accidente, fue conocer el estado de Pecco. Aquí ya no importaban títulos ni resultados. Saber que el joven piloto de 26 años estaba bien era todo lo que queríamos. A pesar de reanudarse la carrera, todas las miradas estuvieron puestas en el medical center, donde estaban tanto Pecco como Enea Bastianini, pues su compatriota también había sufrido una fuerte caída.

Sufrió una caída cuando su tren delantero cedió debido a la fuerza con la que llegó a la primera curva, donde se llevó por delante a cuatro pilotos más. El compatriota del líder de MotoGP no corrió con su misma suerte, este sí tiene dos lesiones importantes que deben ser tratadas cuanto antes.

Afortunadamente, todos los pilotos envueltos en las caídas de hoy están bien. Tanto Bagnaia como Bastianini son declarados ‘NO APTOS’, por el momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *