La emoción del QatarGP/ Fuente: motogp.com
Moto2 Moto3 Motociclismo MotoGP

La emoción del #QatarGP; primeras veces e ilusión por convertirse en el mejor

El pasado domingo vivimos la emoción de la primera carrera larga de la temporada y nos dejó momentos que recordaremos a lo largo del año

A las 18:00 (hora peninsular) dio comienzo la primera carrera oficial de la temporada, después de venir de la victoria de Jorge Martín (Prima Pramac Racing) en la Tissot Sprint Race del sábado. Esta fue un adelanto del plato fuerte del fin de semana, donde el vigente campeón del mundo, Pecco Bagnaia (Ducati Lenovo Team) no quiso que se repitiera el patrón.

El de Turín se hizo con la cabeza en las primeras curvas de la primera vuelta y no soltó el liderato hasta cruzar línea de meta. La emoción de la categoría reina la dio un rookie con alma de campeón, Pedro Acosta (Red Bull GASGAS Tech3) quien, por falta de experiencia, a falta de pocas vueltas para el final vio como todo su esfuerzo le hacía bajar desde la 4ª a la 9ª posición. Pudimos vivir el primer encuentro cuerpo a cuerpo entre el ‘novato’ y el ‘maestro’, Marc Márquez (Gresini Racing Team).

En el siguiente vídeo te contamos todo lo vivido durante el domingo en el Circuito Internacional de Lusail, donde la emoción estuvo siempre presente, desde la categoría de Moto3, pasando por Moto2 y llegando a MotoGP.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *