JuniorGP Valencia 2022: Horarios completos de la segunda cita

JuniorGP / juniorgp.com

El JuniorGP viaja al Circuit Ricardo Tormo de Valencia para celebrar la segunda prueba del calendario. Buasri, Esteban y Tulovic son los actuales líderes del mundial.

Valencia será testigo de como avanzan las jóvenes promesas del motociclismo. Los españoles llegan al fin de semana número dos del JuniorGP en buenas posiciones en cada una de las categorías, y en el Ricardo Tormo podrán pelear por más.

El sábado 21, desde las 9 de la mañana y hasta las tres y media de la tarde los pilotos saldrán a pista para celebrar las clasificaciones correspondientes. La primera carrera del fin de semana tendrá lugar a las cuatro con la Hawkers European Talent Cup a ochos vueltas.

Un día después, el domingo 22 será el turno del plato principal del fin de semana. Después de los WarmUP, tocará pelear por la máxima puntuación en carrera. A las 11 el Junior GP con 18 vueltas por delante, a las 12 la Hawkers ETC con 17 giros, una hora más tarde lo hará Moto2 con 19 vueltas. Y terminarán el JuniorGP y Hawkers ETC a las dos y a las tres.

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.