JuniorGP

JuniorGP Barcelona: Los líderes continúan mandando

Los pilotos situados al frente de cada clasificación han obtenido el mejor registro del viernes en el Circuit de Barcelona – Catalunya.

Bajo el sol abrasador del Circuito de Barcelona – Catalunya los pilotos que han salido victoriosos de este segundo día de Gran Premio han sido Joel Esteban y Casey ‘Gorman en la ETC, José Antonio Rueda en en el JuniorGP y Lukas Tulovic en Moto2.

Hawkers ETC

La combinada de la Hawkers European Talent Cup del grupo A ha dejado a Joel Esteban en lo más alto de la clasificación al registrar un tiempo de 1:52.085, casi una décima más rápido que Jesús Ríos y Rico Salmela, segundo y tercero respectivamente. En el Grupo B, el jovencísimo Casey O’ Gorman ha sido el más rápido por delante de Cormac Buchanan y de Brian Uriarte.

JuniorGP y Moto2

El actual líder del Mundial en la categoría del JuniorGP, José Antonio Rueda, ha sido el encargado de hacerse con la primera posición. Ha sido gracias al 1:49.926 que ha logrado en vuelta. A 0.706 se encuentra Buasri y a 0.867, David Salvador. En la categoría de Moto2 el líder del día ha sido Lukas Tulovic. A diferencia de lo ocurrido en la primera sesión, el alemán sigue con su buen ritmo para ser el piloto a batir de la categoría. Agius y Héctor Garzó terminan el viernes dentro del top3.

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.