JuniorGP

JuniorGP Barcelona 2022: Apunta todos los horarios del fin de semana

El FIM Finetwork JuniorGP se enfrenta este fin de semana a su tercera ronda del Campeonato. Los pilotos visitarán el Circuit de Barcelona – Catalunya.

Tras lo visto en Estoril hace un par de semanas, Luka Tulovic llega con pleno de victorias en Moto2, José Antonio Rueda al mando del JuniorGP y Joel Esteban en liderando la ETC. Este fin de semana tendrán otra oportunidad para seguir con las buenas sensaciones logradas hasta el momento.

La acción en pista comenzará el jueves a partir de las nueve de la mañana, y hasta las siete de la tarde con el tercer y último entrenamiento libre, el de la ETC. El viernes, desde la misma hora y hasta las cuatro y veinte de la tarde, con dos nuevas sesiones.

Clasificación y carreras

El sábado viene uno de los platos fuertes del fin de semana, las sesiones clasificatorias. De 9 a 10:30 y de 12:40 a 13:10 se lucharán por el mejor hueco en la parrilla los pilotos de la Hawkers ETC. A las 10:40 le tocará el turno a los del JuniorGP, que volverán a salir a pista unas horas después, a las 14:20. Moto2 saldrá a las 11:30 y después a las 15:10, una hora antes de la última oportunidad de la ETC a 8 vueltas.

El domingo llega la hora de la verdad. De 9 a 9:40 se disputarán los Warm Up, antes de dar paso a las primeras carreras del día. 11:00, 12:00 y 13:00 para JuniorGP, ETC y Moto2 cronológicamente. De dos a tres los pilotos del Junior y los de ETC volverán a salir en parrilla para las dos últimas pruebas del fin de semana.

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.