José Antonio Rueda sigue al frente del JuniorGP

José Antonio Rueda / Imagen: ruedajoseantonio

El sevillano Rueda se ha hecho con la pole position de Barcelona tras ser el mejor en las sesiones combiandas del sábado.

José Antonio Rueda quiere este mundial, y los resultados logrados hasta el día de hoy dejan muy cerca sus opciones. El piloto del Estrella Galicia ha logrado clasificarse en primer lugar del JuniorGP, una posición de ventaja para lograr una nueva victoria en el campeonato.

A más de medio segundo del español se encuentra Syarifuddin Azman, y un pasito por detrás en la primera fila Filippo Farioli, siendo uno de los pocos en mejorar el registro de la mañana. En la siguiente línea de parrilla, se han situado otros dos españoles: Ángel Piqueras y David Salvador.

La categoría del JuniorGP tiene al mando Rueda con 58 puntos después de tres podios en las tres carreras celebradas este año. David Salvador está diez puntos por detrás y David Alonso, once. Este fin de semana en Barcelona, el top 3 del mundial tendrá una nueva oportunidad para seguir logrando buenos resultados y acercarse al objetivo final: el título.

Resultados JuniorGP / fimjuniorgp.com
close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.