Jorge Prado vuelve en Cerdeña

@jorgeprado61

El piloto de GasGas regresa este fin de semana tras perderse la cita anterior en Italia por una lesión de hombro.

Jorge Prado ya tiene luz verde para volver al Mundial de Motocross que este fin de semana viaja a Cerdeña para disputar la octava cita del calendario.

Hace unas semanas Prado sufrió una lesión de hombro mientras entrenaba en Italia, lo que le hizo perderse la cita de Maggiora. Ahora, totalmente recuperado, el de GasGas regresa con optimismo pues «el mundial es muy largo, aún no hemos llegado ni a la mitad de todo lo que puede ocurrir».

«Estoy muy contento con la evolución que ha seguido la lesión, desde el primer momento me puse en manos del mejor equipo de fisios en Amberes, que han hecho un trabajo fantástico. He notado el fortalecimiento del hombro día a día y en ningún momento he tenido molestias”, dijo el lucense en un comunicado de prensa.

Tras Cerdeña llega Madrid (28 y 29 de mayo) y Prado, que llega a 81 puntos de Gasjer (336 puntos), admite que va a seguir trabajando hasta la cita «para llegar bien de forma a Madrid. Me gusta ese circuito y la atmósfera que se crea con las gradas llenas de aficionados es única, así que quiero repetir los éxitos de los dos últimos años allí porque la afición se lo merece», concluye Prado.

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.