Jorge Martín/ Fuente: motogp.com
Declaraciones MotoGP

Jorge Martín; confianza y seguridad

El piloto madrileño, Jorge Martín, vuelve a ser la mejor Ducati de parrilla tras lograr la segunda posición de salida

El Pramac Racing Team hoy ha estado de celebración. En Mandalika más que nunca, pues sus dos pilotos han conseguido clasificarse en primera fila. Jorge Martín (2º), agradece todo el trabajo del equipo y sabe de la ventaja que supone partir delante. ‘‘Siempre es importante salir adelante, pero en esta pista más, porque es muy difícil adelantar’’ comparte.

Teniendo en cuenta estos datos, declara ante las cámaras de DAZN España que ‘‘para adelantar tienes que jugártela mucho’’. Por tanto, con el primer objetivo cumplido, tan solo queda ver cómo se desarrolla la carrera. Una carrera donde ningún piloto se atreve a dar ningún pronóstico seguro. 

‘‘Es difícil seguir a otros pilotos por la temperatura, espero estar delante porque detrás se caliente todo mucho y esto es difícil tanto a condición físico como de la moto y las ruedas. Espero estar con Fabio, que tiene buen ritmo. Creo que estoy cerca, así que pelearemos por ganar’’.

En cuanto a la actuación poco destacable de las Desmosedici oficiales, ‘‘ni lo pienso, llevo el motor que llevo e intento trabajar lo mejor posible. Estoy sufriendo con el grip pero estoy trabajando y estamos yendo en una dirección buena, porque en el test estaba retrasado y ahora estoy en primera linea. Ser competitivo en todas las pistas es el objetivo de todo el año’’ aclara Jorge.

Contento con la sesión clasificatoria, tan sólo queda esperar a la carrera de mañana, que dará comienzo a las 08:00 (hora peninsular) y que seguro no deja a nadie indiferente. Un Gran Premio, completamente nuevo para todos, que tiene ganas de comenzar a escribir historia.

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *