Declaraciones Motociclismo MotoGP

Jorge Martín: «Aquí es donde merecemos estar en cada entreno»

Jorge Martín se marcha del Gran Premio de Japón solo con buenas sensaciones, y no es para menos después de haber vuelto al podio seis carreras después.

«Estoy super contento de estar aquí, ya desde el Warm Up tenía buen presentimiento. Es verdad que esperaba tener algo más incluso para luchar por ganar, pero igual no hemos elegido bien el neumático, me he dado cuenta a las 10 vueltas. Jack (Miller) se me iba a pesar de ser muy constante en todos los giros. Estoy contento sobre todo después de un año duro y complicado para todo el equipo». A lo largo de todo el año «hemos sido constantes, pero nos faltaba velocidad, y hoy la hemos encontrado», explicaba Martín.

Las buenas sensaciones del fin de semana se acumulan a las que lleva arrastrando desde el test de Misano de hace un mes, donde encontró algo en la moto que funciona y que le han hecho recuperar también un poco de confianza. «Podía frenar mucho mejor que el resto. Me encontraba muy bien salvo por la decisión de la rueda trasera. De no haber sido por eso podía haber luchado con Jack Miller, pero es importante estar en el podio y eso es una motivación para luchar por la victoria», añadía en DAZN.

Esa motivación extra Jorge Martín la tiene porque se ve con potencial para estar en el top5 en todos los entrenos. «Es mi posición, donde tenemos y merecemos estar. Así que seguiremos trabajando para estar ahí en todas las carreras. Empezamos a coger experiencia y es lo importante porque es donde queremos estar siempre», concluía un Martín tercero en el GP de Japón.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *