Johann Zarco da la sorpresa siendo el más rápido de la qualy

Johann Zarco / Imagen: motogp.com

Tras una clasificación intensa de la categoría pequeña, donde Johann Zarco se llevó la pole en el Circuito de Sachsenring, llegó la FP4 de MotoGP. En esta cuarta sesión de libres el francés de Ducati también fue el más rápido. En la sesión clasificatoria Zarco acabó con un mejor registro de 1:20.236, quitándole el lugar a Marc Márquez, hoy quinto, que a pesar de meterse en el Top10 en la FP3, no pudo ser el más rápido. Se quedó a poco del registro del ‘rey’ en Sachsenring que estaba en 1:20.195.

En la primera sesión clasificatoria estuvieron presentes pilotos muy importantes, como el campeón del mundo, Joan Mir, su compañero, Alex Rins, Maverick Viñales, Franco Morbidelli, Pol Espargaró y Valentino Rossi, entre otros. El corte lo pudieron superar Alex Rins y el propio piloto de Honda, la única moto del ‘Ala Dorada’.

Marc Márquez saldrá en segunda fila

Tras el poleman de este sábado de MotoGP saldrá Fabio Quartararo, (2º) y Aleix Espargaró (3º), que han demostrado un gran rendimiento durante todo el fin de semana. La segunda fila estará compuesta por Jack Miller (4º), Marc Márquez cómo ya contábamos antes (5º) y Miguel Oliveira (6º). Por detrás, se quedó a 0.028 milésimas de la primera y segunda fila Jorge Martín, alias Martinator (7º) y Pol Espargaró (8º). La tercer fila estará completada por Takaaki Nakagami (9º). Salir muy bien en este circuito es muy importante para todos. Todos los pilotos lo han destacado durante todo el fin de semana. 

Más retrasados Francesco Bagnaia (10º), Alex Rins (11º) y Alex Márquez (12º). Estos fueron los pilotos que completaron la sesión más importante del sábado. Fuera de la Q2 se quedaron: Brad Binder (13º), Luca Marini (14º), Enea Bastianini (15º),  Valentino Rossi (16º), Joan Mir (17º), Franco Morbidelli (18º), Danilo Petrucci (19º), Iker Lecuona (20º), Maverick Viñales (21º), Lorenzo Savadori (22º). La carrera comenzará mañana domingo a las 14:00 (hora local).

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.