Joel Esteban y Casey O’Gorman lideran el sábado de poles en Barcelona

Joel Esteban / Imagen: joel.esteban78

El Circuito de Catalunya prepara la tercera ronda del Campeonato de la Hawkers ETC con los entrenos clasificatorios. Una sesión muy igualada en ambos grupos.

Hawkers ETC Grupo A

Joel Esteban sigue con el buen ritmo cosechado hasta la fecha, y en Barcelona no iba a ser diferente. El piloto del Aspar Team ha sido el más rápido del sábado de clasificaciones por delante de Dodó Boggio y de Rico Salmela. De esta forma, el español se asegura la posición de privilegio de cara a la carrera de mañana.

Hawkers ETC Grupo B

En cuanto al grupo B, el más rápido de la jornada ha sido el irlandés Casey O’Gorman con 1:51.652. Brian Uriarte a 0.155 y Amanuel Brinton a 0.246 acompañando al español en la primera fila de la tercera cita mundialista en el trazado catalán.

Carrera Last Chance

Los últimos pilotos de ambos grupos se enfrentan cada fin de semana a una carrera de ¨últimas oportunidades». En la sesión de Barcelona, el líder ha sido el piloto del Cardoso Racing, Vasilios Panteleakis. Angus Jay Grenfell ha terminado segundo, y Owen Van Trigt, tercero. La española Yvonne Cerpa ha cruzado línea de meta en undécima posición.

La jornada de sábado en el FIM Finetwork JuniorGP ha dejado una distancia corta en ambos grupos de la categoría. En caso de los pilotos del A, la diferencia entre los cuatro primeros es inferior al medio segundo. Esteban registraba 1:51.297 mejorando su tiempo de la mañana, mientras que Máximo Martínez, cuarto, se quedaba a 0.283 de su compatriota.

Lo mismo ocurría en el grupo B. Aunque en los pilotos perseguidores de O’Gorman quedaban más alejados, los once primeros se situaban en menos de un segundo. Lo que hace prever una carrera ajustada el domingo a partir de la una del mediodía.

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.