Joe Roberts el más rápido del viernes; Raúl 2º y Canet 3º

motogp.com

El piloto americano, Joe Roberts, fue el piloto más rápido del viernes del Gran Prémio 888 de Portugal.

Tanto la FP1 del Gran Prémio 888 de Portugal como la FP2 fue liderada por Joe Roberts (Italtrans Racing Team). El piloto americano se mostró muy cómodo durante la tarde y rebajó su propio tiempo en 3 décimas. El mejor registro marcado por el joven piloto fue de 1:43.144. Raúl Fernández (Red Bull KTM Ajo) sigue con su buena racha de rookie y finalizó el día como el segundo piloto más rápido. Arón Canet (Solunion Aspar Team) vuelve a tomar sensaciones en lo alto de la tabla de tiempo con un mejor tercer tiempo, a 608 milésimas de Roberts.

El Top5 lo cerraron Remy Gardney (Red Bull KTM Ajo) y Marco Bezzecchi (SKY Racing Team VR46). El valenciano Héctor Garzó (Flexbox HP40) ha dado un gran paso hacia adelante en el trazado portugués y finalizó con el sexto mejor registro. El líder del campeonato y vencedor de las dos primeras carreras de la temporada, Sam Lowes (Elf Marc VDS Racing Team), acabó el día como el séptimo piloto más rápido. Por detrás, el ‘rookie’ y Campeón de Moto3, Albert Arenas (Solunion Aspar Team), ha logrado comenzar con buen pie el primer día de GP en Portugal. Acabó octavo con buenas sensaciones. El Top10 fue completado por Marcel Schrötter (Liqui Moly Intact GP) y Xavi Vierge (Petronas Sprinta Racing).

Jake Dixon (Petronas Sprinta Racing) siguió a su compañero de equipo en la tabla de tiempos. Por detrás, le siguieron Yari Montella (Lightech Speed Up), una gran actuación del italiano, y Augusto Fernández (Elf Marc VDS Racing Team). Somkiat Chantra (IDEMITSU Honda Team Asia) finalizó cerrando el Top14 que da el pase directo a la Q2 de mañana.

Marcos Ramírez (American Racing) y Jorge Navarro (Lightech Speed Up) tendrá que luchar en la FP3 por entrar entre los 14 pilotos más rápidos para conseguir el pase directo al clasificatorio clave del fin de semana. Ambos acabaron 18º y 20º respectivamente.

Tiempos de la combinada de la categoría de Moto2/ Fuente: motogp.com
close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.