Joan Mir: »No he tenido el mismo ritmo que entrenamientos»

motogp.com

Joan Mir vuelve a sumar un nuevo podio y ha confesado que no sentía que podía haber batido a Bagnaia y Márquez

El del Team Suzuki Ecstar salió 7º en parrilla y le fue complicado adelantar a los pilotos que estaban delante para poder luchar por el podio desde el comienzo. Definió la carrera como ‘dura’, donde agradeció a su equipo por conseguir una moto que le hace subirse al podio, pero aún considera que hay mucho en lo que trabajar. Joan Mir no quiere sufrir como sufrió la temporada pasada para conseguir una victoria. Está a 57 puntos de Fabio Quartararo, pero prefiere no pensar en la general.

»Hoy ha sido una carrera de supervivencia, no me he rendido hasta la última vuelta y he pasado la bandera a cuadros. No me ha bastado para ganar, y estoy un poco decepcionado. Esta mañana me he dicho, a ver si hoy tenemos algo de cara. No he tenido el mismo ritmo que en los entrenamientos. Igual un poco más de fresco me hubiera ido mejor pero no podemos hacernos mala sangre» explicó el #36.

Esa decepción espera, pronto, convertirla en felicidad. »No he podido hacer más de lo que he hecho esta temporada. Tengo la conciencia súper tranquila y estoy convencido de que nuestros días llegarán, porque tengo mucha hambre de ganar. Es mi prioridad, ganar aquí y ganar otro Mundial y eso empieza por ganar carreras».

Mundial

»Es todavía mucha distancia como para que Fabio se ponga nervioso. Ahora mismo Fabio se está encontrando con un mundial muy cómodo para él, porque es muy rápido y con estos puntos, tienes un colchón, y no te pones tan nervioso como  si tienes el segundo a 20/10/05. Entonces eso es lo que hay que buscar, no ponerle las cosas tan fáciles».

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.