Joan Mir: «Llego a Portimao con las pilas cargadas»

Joan Mir: "Llego a Portimao con las pilas cargadas" / Imagen: motogp.com

El vigente campeón del mundo aterriza en Portimao con buenas sensaciones de cara al fin de semana y con una motivación extra. Sobre lo ocurrido en el Gran Premio de Doha con Jack Miller, Joan Mir afirma no haber hablado con él pero prefiere pasar página sobre el incidente.

Mir contó a los medios presentes que durante estas dos semanas no ha hablado con Jack Miller. «No he hablado con Jack Miller, si él se piensa que no hace falta hablar, seguramente es porque cree que no hizo nada malo. Yo no le he escrito porque no hice nada mal, y seguramente él piense lo mismo al respecto. Todos vimos lo que ocurrió, el me miró y vino hacía mí. Pero vamos a pasar página sobre este tema», resumió.

«Puede ser un fin de semana positivo»

Sobre el fin de semana en Portugal, Joan Mir se encuentra «bastante bien y con las pilas cargadas». Afirma que este «puede ser un fin de semana positivo para mí, llego motivado, y veremos hasta donde podemos llegar. Tengo una espinita clavada de la pasada temporada» en la que no pudo acabar por problemas mecánicos. «Tuve que salir muy atrás en parrilla y luego en carrera, adelantando, tuve un toque con Pecco Bagnaia que hizo fallar algo electrónico», respondió.

El piloto mallorquín también fue preguntado por el regreso de Marc Márquez a la competición nueve meses después de su lesión. «Para mí no es un fin de semana especial, lo es para él que vuelve, mi objetivo es el mismo, dar el cien por cien con lo que tengo. Aquí la Honda funciona, Portimao es un buen circuito para su moto, seguro que ha vuelto cuando se ha visto al nivel físico para hacerlo», zanjó Joan Mir con un «no sé cuando será rápido, pero seguro que pronto».

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.