Joan Mir aspira a repetir podio en el GP de España

Joan Mir

Joan Mir aspira a repetir podio en Jerez / Imagen: motogp.com

Joan Mir llega al GP de Jerez contento por el resultado logrado en el fin de semana en Portugal. Su objetivo es lograr mínimo los mismo, y poder celebrarlo pronto con las gradas llenas de gente, y no con la grada vacía o medio vacía.

Sobre el Gran Premio que está a punto de empezar, Joan Mir es claro cuando habla de sus objetivos principales. En Portimao logró el primero podio de la temporada, y el mallorquín aspira a repetir lo mismo, mejorar y estar poco a poco más cerca de la victoria. «Llego motivado, con energía y confiando en todo lo que podemos hacer», para obtener los mejores resultados.

«¿De qué sirve una grada medio vacía?

El vigente campeón del mundo fue preguntado acerca de las estrategias que están siguiendo otros deportes respecto a aceptar público en las gradas de nuevo. Él es partidario de, primero, poner fin a la Covid-19 en su totalidad y así, posteriormente los espectadores no ocupen solo la mitad de los graderios y se vuelva a disfrutar de un fin de semana con todos los fans ocupando los asientos.

La semana pasada el público fue testigo de una nueva victoria de Rafa Nadal en el Conde de Godó, en Barcelona, y además, antes de que termine la temporada de fútbol en la Liga Española, el Ministerio de Sanidad está trabajando en un plan de estrategia para que vuelvan los espectadores a los campos de fútbol en nuestro país.

«Jerez es uno de los circuitos donde se echa más de menos a la gente, sobre todo los pilotos españoles», empezaba diciendo Joan Mir. «Necesitamos que venga gente, pero necesitamos que venga todo el mundo. ¿De qué nos sirve una grada medio vacía? Mejor que primero nos curemos todos, y entonces llenemos los circuitos, ya sin el virus», añadió el piloto de Suzuki este jueves en rueda de prensa.

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.