Motociclismo

Jett Lawrence da un golpe de autoridad en Daytona

El piloto australiano, Jett Lawrence, venció una vez más para forjar su liderazgo frente a los veteranos de la categoría.

El AMA Supercross está teniendo una temporada muy igualada, de las que más en los últimos años. Pero aún así, el joven piloto de Honda está sacando cabeza, y presentando su candidatura para obtener la corona.

Llegamos al gran circuito oval, después de una ajustada victoria de Cooper Webb, que se ha adaptado perfectamente a la Yamaha. Sin embargo, era el propio Jett el que ya estaba colocado como líder de la tabla general.

Durante las carreras clasificatorias, Ken Roczen y el mayor de los Lawrence fueron los encargados de llevarse el triunfo. No hubo sorpresas entre los favoritos de cara al Main Event. Joan Cros, por su parte, se quedó a tan solo un puesto de clasificarse al Night Show.

Chase Sexton fue quien tomó la delantera al inicio, seguido de cerca por Eli Tomac. Sin embargo, Jett pasó rápidamente a los dos campeones del mundo, para prontamente ser el nuevo líder de la carrera.

Aaron Plessigner fue el más desafortunado de la noche, sufriendo una fortísima caída, que le hizo terminar a la cola. Por otro lado Sexton y Tomac mantuvieron un duro duelo por ver en que orden ocupaban el podio. El de Yamaha sería finalmente quién terminó por detrás de Jett Lawrence, que dominó con buena mano. Cooper Webb y Ken Roczen completaron el Top-5 en una carrera bastante calmada.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *