Declaraciones Moto3 Motociclismo

Jaume Masiá: «Ha sido una carrera difícil, pero tenía fuerzas para intentarlo»

Jaume Masià estaba haciendo una gran carrera de principio a fin, incluso ha llegado a estar en situación de podio durante gran parte de la misma. Sin embargo, una caída a pocos giros del final ha terminado con todas sus opciones.

No está siendo una temporada fácil para Masià que siempre ve truncadas sus posibilidades de lograr grandes resultados durante los domingos de carrera. En cualquier caso, y centrados en Japón, el piloto de KTM rodaba segundo cuando se fue al suelo. El ritmo de la carrera era rápido, el propio Masià decía que le costaba recuperar el gap que tenía con los pilotos predecesores, lo que ha hecho que los neumáticos se desgastasen más.

El golpe ha sido duro, pero está bien

«Ahora estoy bien, al principio me he dado un poco en el pecho. Quiero dar las gracias al equipo porque ha sido una carrera difícil. Aun así me he visto con fuerzas de intentarlo. Los neumáticos estaban bastante rasgados y era muy complicado. Pero bueno, pensando en los positivo y mirar ya a Tailandia«, explicaba Masià en DAZN.

Nuevos colores en 2023

Esta misma semana, antes de dar comienzo al Gran Premio de Japón, Jaume Masià ha sido confirmado como piloto de Leopard Racing Team. Equipo en el que ya estuvo hace unas temporadas, y donde los resultados fueron buenos. El piloto de Algemesi lucirá nuevos colores dejando atrás dos temporada como piloto de KTM.

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *