Jake Dixon, el más rápido de la categoría intermedia

Jake Dixon / motogp.com

Con 0,4 segundos de ventaja sobre sus rivales logró Jake Dixon el mejor registro de la jornada. Celestino Vietti y Sam Lowes completan el top tres de moto2.

Durante la sesión matutina Sam Lowes fue el encargado de abrir el camino para los pilotos de la categoría intermedia marcando el mejor registro hasta el momento, 1:44.439, con neumáticos slicks. A dos segundos de su tiempo se quedó Joe Roberts seguido de Tony Arbolino.

La segunda sesión comenzó con caídas, algo que no tuvo Moto3, ni los pilotos de la categoría intermedia en la FP1. Filip Salac se fue al suelo en la segunda curva, igual que Aron Canet segundos después. Pedro Acosta, que ha sido cuarto, sufrió un feo highside instantes después. El murciano será investigado por caer mientras había bandera amarilla en pista.

Aviso de rookie

Manuel González, quién ya había corrido aquí con el Mundial de Superbikes, demostró su conocimiento sobre el trazado colocándose en los puestos cabeceros de la sesión de entrenamientos. Los cambios llegaron pronto, y así lo dejó claro Fermín Aldeguer, colocándose líder momentáneamente, luego llegó Dixon, hizo lo propio, Vietti, ganador del Gran Premio de Qatar, apretó y Lowes le acompañó. Poco después el británico se fue al suelo, ileso.

Detrás del cuarto puesto de Acosta, ha llegado el quinto de Augusto Fernández, el sexto de Aldeguer y el séptimo de un gran Albert Arenas. Tony Arbolino un puesto por detrás, y Aron Canet, noveno.

Clasificación provisional para la Q2

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.