Declaraciones Motociclismo MotoGP

Jack Miller: «Este resultado me motiva para conseguir otros iguales»

Una victoria siempre es sinónimo de alegría, sino que se lo digan a Jack Miller, piloto que llevaba sin subirse al cajón más alto del podio desde el año 2016. Hoy en Jerez vuelve a sonreír, ahora de verdad y con todas las emociones revueltas dando vuelta por su cabeza y motivado en busca de más resultados como este.

«Tengo una montaña rusa de emociones. Arriba, abajo, todas las sensaciones a la vez, más que en mi vida. Es un día increíble para mí. Creo que nunca había pilotado antes así, liderando, capaz de empujar todo el rato, gestionando bien la carrera y teniendo el control de la moto«. Esta victoria se la dedica a todo el equipo y a todas las personas que le han estado apoyando durante las últimas carreras y «creyendo en mí incluso más que yo mismo», apuntaba Miller.

«Todo es atribuible al trabajo»

Y es que no ha sido fácil, ya que en las últimas carreras tal vez se esperaba más de él Además, las comparaciones con su compañero de equipo, Pecco Bagnaia, cada vez eran más agudas. Sin embargo, al final «todo es atribuible a trabajar con mi entrenador Alex. Porque si pongo el trabajo, la concentración y el objetivo en mente los resultados llegan». Como lo han hecho hoy, y esto «hace que tenga más de ganas de obtener otro buen resultado», añadía el australiano.

Lo que ha cambiado respecto a fines de semana anteriores, a parte del trabajo han sido sus sensaciones. Miller afirma que se ha sentido bastante fuerte durante todo el fin de semana. Y hoy en carrera, cuando Fabio Quartararo le ha adelantado ha sido capaz de pilotar en tiempos de 37.9. Pero sabía que no podía aguantar mucho ahí. El francés se alejaba, pero el de Ducati llegaba y cuando ha visto que era el momento ha adelantado y ha empezado a tomar ventaja hasta cruzar línea de meta. «Iba a tope, pero tratando de mantener la calma», concluyó Miller.

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *