Moto3 Motociclismo

Izan Guevara manda un mensaje a sus rivales

Izan Guevara se convierte en el piloto más rápido de la jornada al superar, con el crono a 0, a John McPhee y a Dennis Foggia.

Han pasado más de 100 días desde la última vez que vimos a los pilotos del Mundial disputar su última carrera. Con los semáforos a punto de apagarse, la categoría de Moto3 vuelve a ser, como siempre, la que se encarga de abrir el Campeonato.

FP1: Tatay y Holgado reclaman sitio

En la primera sesión del Gran Premio de Qatar, la FP1, el más rápido fue Dennis Foggia (Leopard Racing) al lograr un crono de 2:05.414 en su última vuelta. Andrea Migno (Rivacold Snipers Team), y Carlos Tatay (CFMoto Racing PruestelGP) le acompañaron en el top3. Una gran noticia para el piloto español que quiere olvidar los fantasma del pasado, y empezar de cero.

En el lado de los rookies, Dani Holgado fue el mejor. El piloto español, todavía mermado por su lesión de tibia, ocupó la quinta plaza de la primera sesión de entrenamientos.

FP2: Aviso a navegantes

Izan Guevara presenta su candidatura al título, o al menos, a este Gran Premio de Qatar tras convertirse en el primer piloto más rápido de la temporada. El piloto de GASGAS Aspar ha quedado por delante de John McPhee con la Husqvarna, y Dennis Foggia.

Sergio García Dols (GASGAS Aspar Team) con la mirada puesta en el mejor de los premios, ha empezado la temporada quinto. Un poquito más atrás, séptimo, un Jaume Masiá que, después de varios quiere demostrar de que pasta está hecha para luchar por todo. Carlos Tatay, noveno y Xavi Artigas, décimo.

Joel Kelso, por su parte, es el único piloto rookie que, momentáneamente, accede directamente a la Q2. Holgado se queda cerca, 15º. Pero todavía queda una última sesión para estar en el top14 de la combinada.

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *