Iker Lecuona: »Me he encontrado más cómodo con la moto»

motogp.com

Iker Lecuona ha mejorado su marca del fin de semana pasado y comenzará mañana 16º en un fin de semana donde ha encontrado mejores sensaciones

El piloto del KTM Tech3 fue el más rápido de la FP2 de ayer. Hoy ha tenido que pasar por la Q1, pero las sensaciones del joven valenciano son muy distintas a las del fin de semana pasado. El objetivo de Iker Lecuona está en poder estar cerca del Top10 después de haber mejorado su ritmo con respecto al domingo pasado. Saldrá lejos, 16º, pero esto no nubla las esperanzas de la marca austriaca. Se espera una nueva lucha delante entre las Ducati y Yamaha, pero el #27 espera estar en una bonita lucha detrás que tenga final feliz.

Creo que hemos mejorado durante todo el fin de semana. Me he encontrado más cómodo con la moto. Creo que estamos ahí. Hemos hecho un gran trabajo durante todo el fin de semana y el Top10 no es imposible conseguirlo si seguimos así” declaró el de KTM. Se quedó a poco más de cuatro décimas de superar el corte en la Q1 y ha confesado que esperaba ”un poquito más”.

El problema con el que se encontró hoy Iker fue la parte técnica en una de sus motos. Sin embargo, no bajó los brazos, y junto a su equipo, a quien agradece toda la labor del día de hoy, intentó dar los máximos pasos hacia adelante. El trabajo en equipo ha sido lo más valioso en el segundo fin de semana en Austria, donde espera recoger los frutos después de finalizar en los puntos en el Gran Premio de Estiria.

La carrera dará comienzo a las 14:00 (CET).

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.