Iker Lecuona: »Me he caído por exceso de confianza»

motogp.com

Iker Lecuona ha admitido que la razón de su caída en la FP1 viene dada por un exceso de confianza tras los últimos resultados obtenidos

Ya tiene claro su futuro, pero aún no querido revelar nada hasta que esté todo ‘atado’. Todo apunta a que su carrera seguirá fuera del Campeonato del Mundo de MotoGP, más concretamente en el World SBK, pero aún no hay nada oficial. Iker Lecuona ha finalizado 17º en el combinado de este viernes y no considera que esté lejos. Ha explicado que su caída vino determinada por exceso de confianza.

La sensación es buena. Cuando he salido por la mañana me he sentido súper fuerte. Cuando me he caído venía para nueve-medio directamente. He salido, creo que con demasiadas ganas y al final he caído por esas ganas. Aún así, he vuelto a salir con la otra moto y un neumático delantero que no me gusta y al final hemos terminado más o menos delante. Creo que la segunda KTM. Por la tarde hemos dado un pasito yendo solos, sin referencia, yendo muy rápidos, con problemas, pero solucionamos esos problemas. A ver mañana qué tal’. 

Tras los últimos acontecimientos, el joven piloto declara que no se quiere ‘meter más presión’. Se muestra contento, cómodo y disfrutando de la moto y de su pilotaje. ‘Mantenerme en el Top10 será positivo’ explica, aunque si es posible conseguir un buen resultado »pues mejor, y si es peor, pues habrá que seguir mejorando’ zanja.

Finalizó dentro del Top10 en Silverstone y se ve fuerte en el Gran Premio de Aragón para poder firmar un buen resultado el domingo durante la carrera.

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.