Declaraciones Moto3 Motociclismo

Guevara: «He sacado todo el potencial para lograr la segunda victoria seguida»

Ha sido un domingo perfecto para el líder del mundial Izan Guevara. El piloto del GasGas ha tenido que remontar desde la novena posición para hacerse con los 25 puntos que recibe el ganador, gracias a una motivación extra.

No lo tenía todo de su parte, pero Guevara, con el modo lucha por el campeonato activado todo es más fácil. Ha hecho una buena salida y desde ese momento ha tratado de recuperar posiciones para lograr colocarse en las primeras posiciones desde el minuto uno.

«Me he sentido bien durante la carrera, me resultaba fácil y no me suponía ningún reto adelantar a los pilotos. En las primeras vueltas me he puesto primero y he intentado marcar un poco el ritmo, pero no ha sido fácil por la caída que he sufrido en el warm up. Sin embargo, eso ha sido una motivación extra», analizaba Guevara.

Motivación extra la caída del Warm Up

Hacía mucho calor en pista, y eso se notaba también en los neumáticos, por eso lo de tratar de mantener la goma hasta el final era importante. «He dejado a (Ayumu) Sasaki que tirase para reservar el neumático hasta el final. En la última vuelta he intentado sacar todo el potencial que tenía para trata de lograr la segunda victoria consecutiva y el décimo podio de la temporada«.

Las miradas ya están puestas en Tailandia, Gran Premio que se disputará la semana que viene y donde Izan Guevara tiene otra oportunidad para acercarse al objetivo final, el de lograr el título mundial de la categoría de Moto3 tras una temporada en la que ha ido de menos a más.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *