Motociclismo

Gran Premio de Finlandia: cancelado

Se ha podido conocer esta mañana que finalmente no se disputará el Gran Premio de Finlandia y en su lugar se harán dos carreras en Austria.

La FIM, IRTA y Dorna Sports han anunciado este viernes la cancelación del Gran Premio de Finlandia. La causa de esto sigue siendo la pandemia de la COVID-19 y las complicaciones a la hora de viajar. Por estas razones se han visto obligados, según dicen en el comunicado, a cancelar el que hubiera sido el primer GP del país finlandés.

A pesar de esto, »Dorna Sports está feliz de anunciar la extensión de contrato de cinco años con el Gran Premio de Finlandia, asegurando al nuevo y sorprendente KymiRing un lugar en el calendario hasta, al menos, 2026» aclaran.

Red Bull Ring Circuit/ Fuente: motogp.com

En el lugar de este GP, vuelve al calendario de MotoGP el Gran Premio Michelin de Styria, que ya se disputó la temporada 2020. Se llevará a cabo en el Red Bull Ring del 6 al 8 de agosto. De esta manera se confirman dos grandes premios seguidos en el trazado austriaco. Además, en el comunicado informan que, »de acuerdo con las autoridades locales y respetando todos los protocolos sanitarios exigidos, tanto el Gran Premio de Estiria como el de Austria esperan dar la bienvenida a un número limitado de espectadores esta temporada para disfrutar de lo mejor de MotoGP en una de las pistas más bellas del mundo: el Red Bull Ring».

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *