Gran Premio de Finlandia: cancelado

motogp.com

Se ha podido conocer esta mañana que finalmente no se disputará el Gran Premio de Finlandia y en su lugar se harán dos carreras en Austria.

La FIM, IRTA y Dorna Sports han anunciado este viernes la cancelación del Gran Premio de Finlandia. La causa de esto sigue siendo la pandemia de la COVID-19 y las complicaciones a la hora de viajar. Por estas razones se han visto obligados, según dicen en el comunicado, a cancelar el que hubiera sido el primer GP del país finlandés.

A pesar de esto, »Dorna Sports está feliz de anunciar la extensión de contrato de cinco años con el Gran Premio de Finlandia, asegurando al nuevo y sorprendente KymiRing un lugar en el calendario hasta, al menos, 2026» aclaran.

Red Bull Ring Circuit/ Fuente: motogp.com

En el lugar de este GP, vuelve al calendario de MotoGP el Gran Premio Michelin de Styria, que ya se disputó la temporada 2020. Se llevará a cabo en el Red Bull Ring del 6 al 8 de agosto. De esta manera se confirman dos grandes premios seguidos en el trazado austriaco. Además, en el comunicado informan que, »de acuerdo con las autoridades locales y respetando todos los protocolos sanitarios exigidos, tanto el Gran Premio de Estiria como el de Austria esperan dar la bienvenida a un número limitado de espectadores esta temporada para disfrutar de lo mejor de MotoGP en una de las pistas más bellas del mundo: el Red Bull Ring».

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.