GP de Portugal: consulta los horarios de la quinta cita

GP Portugal / imagen: motogp.com

MotoGP se prepara para la quinta ronda del Campeonato del Mundo de MotoGP.

Hasta ahora, en el Mundial de Motociclismo han sido todo sorpresas en sus cuatro carreras celebradas. Este fin de semana, las categorías de MotoGP, Moto2 y Moto3 llegan a Portugal para celebrar el GP de Portugal. Primera parada en territorio europeo.

MotoGP recupera su horario

La acción en el Mundial comienza el jueves 21 con la tradicional rueda de prensa. Será a partir de las 18:00 hora CET. En la sala de prensa estarán los siguientes nombres: Enea Bastianini como líder de la general; Alex Rins, Miguel Oliveira, Jack Miller y Marc Márquez.

Un día después, el viernes 22, los pilotos del mundial darán luz verde a la quinta ronda de la temporada. La categoría de Moto3 será la primera en hacer su aparición. Será a partir de las 10:00 con la FP1, y terminará con la FP2 de Moto2 desde las 16:10 de la tarde. Todo en horario CET.

Sábado de clasificaciones

Antes de dar comienzo al sábado de poles, habrá que ver quienes serán los pilotos que se disputen esa vuelta rápida con la FP3. Como viene siendo costumbre, Moto3 será la primera categoría en actuar a la 13:35. A continuación irán los pilotos de MotoGP con la FP4. Antes de dar paso a la qualy desde las 15:10. Moto2 cerrará la jornada una hora más tarde.

¿Quiénes serán los quintos ganadores del año?

Día de emociones fuertes el domingo 24 de abril. Las tres categorías buscan a sus respectivos ganadores. Moto3 vuelve a encabezar el orden de salida a las 12:20. MotoGP irá después a la 13:00 y Moto2 pondrá fin al Gran Premio a las 15:30.

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.