GP de España: todos los horarios de MotoGP y MotoE

GP España / imagen: Circuito de Jerez - Ángel Nieto

El GP de España presentará la ronda seis del Campeonato del Mundo de MotoGP en el trazado de Jerez con las gradas llenas. Además, las motos eléctricas se estrenan en 2022 este fin de semana.

Después de cinco pruebas en las que MotoGP ha tenido absolutamente de todo, el mundial llega a España y lo hace en la considerada ‘Catedral del Motociclismo’. El circuito de Jerez – Ángel Nieto acogerá la sexta cita del mundial con las gradas llenas de gente.

La carrera de Portimao dejó la primera victoria del año para Fabio Quartararo, y otro nuevo podio para Johann Zarco y Aleix Espargaró. ¿Podrán repetir escalón este fin de semana en el trazado español?. Quedan pocos días para comprobarlo.

Para ello, tendrás que tomar nota de cuáles son los horarios para no perder detalle de todo lo que ocurra en cualquiera de las tres categorías. La primera toma de contacto será el jueves 28 con la rueda de prensa tradicional y varios protagonistas de la categoría reina. Se podrá seguir en DAZN y Movistar+ a partir de las 17:00 (CET).

MotoE y Rookies Cup vuelven a la acción

Un día más tarde, el viernes 29, serán los pilotos de MotoE los encargados de dar luz verde a la acción en pista. Será a partir de las 8:25. Moto3 saldrá a continuación (9:00) y la jornada se cerrará por la tarde con la Q1 y Q2 de las motos eléctricas.

El sábado de poles, día 30 de abril, empezará con la última sesión de libres que decidirá que pilotos accederán directamente a la Q2 de cada categoría. MotoE celebrará su primera carrera de 2022 a las 16:15 (CET).

Y el día más esperado, el domingo de carrera, cerrará el fin de semana por todo lo alto desde las 11 de la mañana con la lucha por la victoria de Moto3, Moto2 y MotoGP. El broche final lo pondrá MotoE a continuación.

Estos son todos los horarios

Además, este fin de semana vuelve a haber Red Bull Rookies Cup. Los pilotos de promoción se enfrentarán a su segunda cita del campeonato con José Antonio Rueda como líder de la clasificación general. ¿Podrá el sevillano seguir sumando victorias en el GP de España?

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.