Gardner logra la victoria en Silverstone, y R. Fernández se cae

Gardner logra la victoria en Silverstone, y R. Fernández se cae

Remy Gardner vuelve a subir a lo más alto del podio, y con esta ya son cuatro victorias las del australiano en esta temporada. En el podio le acompañan Marco Bezzecchi y Jorge Navarro. El principal perseguidor por el mundial, Raúl Fernández, se fue al suelo a falta de cinco vueltas del final.

Fue un buen día para Remy Gardner en Silverstone. El líder del Campeonato se llevó los 25 puntos del Gran Premio de Gran Bretaña y además, Raúl Fernández ya está a 44 puntos de distancia en la clasificación después de sumar un nuevo cero. Quien empieza a acercarse es Marco Bezzecchi. El italiano ha terminado segundo y está a 52 puntos de la cabeza mundialista.

El tercero en la carrera de este fin de semana ha sido Jorge Navarro. El piloto español ha cerrado su primer podio de la temporada después de un gran fin de semana. De esta forma, avisa con estar presente y delante para las carreras restantes de aquí a noviembre.

Sam Lowes que parecía tener ritmo durante todo el fin de semana tuvo que conformarse con la cuarta posición. Justo por detrás de él quedó Fabio DiGiannantonio y Augusto Fernández. Aron Canet, Xavi Vierge y Ai Ogura son los tres hombres que continúan en la lista. Joe Roberts cierra el top10.

Fermín Aldeguer se quedó muy cerca de los puntos, décimo sexto; otro español Albert Arenas, 19º y y justo por detrás de él, Marcos Ramírez. Aparte de Raúl Fernández, otro nacional que no pudo terminar la carrera fue Héctor Garzó.

El resto de la clasificación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *