Gabriel Rodrigo el hombre del viernes en Barcelona

motogp.com

Gabriel Rodrigo consiguió rebajar el tiempo de Sergio García Dols, el más rápido de la mañana

En la sesión matinal los pilotos del Solunion GASGAS Aspar Team lideraron la sesión con Sergio García Dols en cabeza por delante de su compañero Izan Guevara. Ya por la tarde, aunque parecía que las condiciones no acompañaban, el 1:48.467 de Sergio lo consiguió rebajar Gabriel Rodrigo, 1:47.950.

Darryn Binder (2º), finalizó la sesión a 0.078 milésimas del hispano-argentino. Por detrás, Romano Fenati (3º), Izan Guevara (4º) y Ayumu Sasaki (5º) completaron el Top5. 0.492 milésimas separaron al japonés, de Rodrigo. Además, ha sido un día positivo para el ‘rookie’ Izan, que vuelve a mejorar sensaciones en un circuito ya conocido por el piloto. Jeremy Alcoba (6º) no consiguió mejorar su tiempo de la mañana, pero esto no fue inconveniente, pues sigue posicionado en puestos que dan el pase directo a la Q2.

El Top10 lo completaron el más rápido de la mañana, Sergio García Dols (7º), Andrea Migno (8º), Tatsuki Suzuki (9º) y Stefano Nepa (10º). Todos consiguieron mejorar sus mejores registros de la FP1 y solo 0.681 milésimas separaron al décimo del primero. Las cuatro posiciones que aún aseguran el pase a la Q2 las ocupan Niccolò Antonelli (11º), Riccardo Rossi (12º), Pedro Acosta (13º) y Filip Salac (14º). El ganador del Gran Premio de Italia, Dennis Foggia (16º) se quedó fuera de los catorce más rápidos. Jaume Masià (17º), Xavier Artigas (19º), Adrián Fernández (24º) y Daniel Holgado (28º) son los pilotos españoles que están fuera de la sesión más importante del sábado, por le momento. Carlos Tatay no correrá este fin de semana a causa de una lesión dura que sufre en su pierna.

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.