JuniorGP Motociclismo

Finetwork, nuevo patrocinador del FIM JuniorGP

La empresa de telefonía móvil y banda ancha Finetwork será quien de nombre al Campeonato del Mundo FIM JuniorGP en 2022.

Una de las competiciones del programa Road to MotoGP, el FIM JuniorGP dará comienzo el próximo mes de mayo con un nuevo title sponsor a sus espaldas: Finetwork. Desde ahora esta copa de promoción pasará a llamarse Campeonato del Mundo FIM Finetwork JuniorGP a partir de este mismo año.

Con sede cerca de Alicante, el operador de telefonía móvil y banda ancha está siendo parte de la revolución en el sector en todo el territorio nacional, incluso tiene presencia en el motorporst. Cerca de alcanzar el millón de clientes individuales, cuenta también con las asociaciones con Pedro Acosta, Campeón del Mundo de Moto3, y el bicampeón del mundo de F1 Fernando Alonso.

Primera vez en 2022

El 8 de mayo comenzará la acción para los pilotos del campeonato en el Circuito de Estoril, en Portugal. A partir de ese momento serán ocho las pruebas que completen un calendario que pasará por el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, el Circuit de Barcelona-Catalunya, Motorland Aragón o el Circuito de Jerez Ángel Nieto. Todo ello antes de volver a hacer parada en Portugal, esta vez en el Autódromo Internacional del Algarve o pasar por el Circuito Mundial de Misano Marco Simoncelli.

Éxito basado en la disciplina, humildad y deportividad

El CEO de Finetwork, Manuel Hernández habla de esta unión como el orgullo de quienes «construyen su éxito sobre la base del trabajo duro, la disciplina, la fuerza, la humildad y la deportividad», ya que se trata de «una de las mayores competiciones del motociclismo a nivel mundial», y así «apoyar a los jóvenes pilotos y a los campeones del futuro».

En el mismo lado se encuentra Óscar Gallardo, el director del Campeonato del Mundo FIM JuniorGP. Gallardo se muestra contento al dar la bienvenida a Finetwrok como title sponsor del campeonato. «Es un honor mientras caminamos conjuntamente para obtener aún más éxito. Estoy seguro de que nuestros valores compartidos asegurarán que el campeonato continúe creciendo como el Campeonato del Mundo FIM Finetwork JuniorGP».

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.