Declaraciones Moto2 Motociclismo

Fernández: «Hemos minimizado daños, y 20 puntos son importantes»

Augusto Fernández se ha quedado muy cerca de la victoria, pero ha logrado veinte puntos esenciales para el Campeonato, que ahora mismo se salda con dos puntos de ventaja sobre Ai Ogura, el vencedor en el día de hoy.

«Ogura se ha puesto de los primeros. Yo he ido con cabeza pero he tenido que tirar para adelantes sabiendo que podía fallar, pero había que intentarlo. Sabía que desde el viernes me sentía bien y que me iría colocando. He perdido un poco de tiempo un par de adelantamiento a Alonso (López), y que me han impedido ir a por Ogura», explicaba Augusto Fernández en DAZN.

En cualquier caso, Fernández ha «minimizado daños» y ha logrado 20 puntos importantes para el título, al que le queden ya cuatro carreras para el final. «He tenido que tirar a muerte aun sabiendo que era difícil. Lo he intentado pero ha sido imposible y tampoco quería fallar», admitía. Las cosas ahora están más claras tras un nuevo cero de Aron Canet. Y aunque venía fuerte, se ha ido al suelo y deja el duelo más abierto que nunca entre el español y el ganador del día de hoy, Ai Ogura.

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *