Fabio Quartararo se postula en la lucha por la victoria

Fabio Quartararo/ Imagen:motogp.com

Fabio Quartararo después de sumar su cuarta pole consecutiva ha declarado que está en la lucha por la victoria aunque duda de si es el piloto más fuerte ahora mismo de cara a la carrera del Gran Premio de Italia.

Si miramos los números lo que queda claro es que Fabio Quartararo tiene el ritmo y la posición estratégica para llevarse 25 puntos mañana y seguir con aumentando el número de victorias de Yamaha en este trazado. Lo que se puede destacar también es que, aunque las Ducati parten como favoritas, ‘El Diablo’ es de esos que plantan cara de principio a fin.

«No sé si soy el piloto más fuerte, pero estamos ahí y tenemos un buen ritmo», admitía un Quartararo que se encuentra bien, cómodo y no ha pilotado hoy al límite de sus capacidades. «Sabemos que la clasificación se me da muy bien y es una de mis partes favoritas del fin de semana», decía el francés que triste por lo sucedido con Jason Dupasquier le ha dedica la pole.

Plantar cara a las Ducati son palabras mayores

De cara a la carrera del domingo, el francés ha confirmado que va a utilizar los nuevos dispositivos en una pista que asegura que es apta para ello, aunque ha afirmado también que todavía no tiene buen feeling y no se siente «muy a gusto» usándolos. Sin embargo es consciente de que si quiere hacer una buen salida es momento de usarlos para que en carrera lleguen mejore sensaciones.

Otro de los obstáculos que se va a encontrar Quartararo en esa carrera viste de rojo y se llama Ducati, aunque tiene diferentes apellidos, entre los que destaca Pecco Bagnaia. El que saldrá segundo y tiene velocidad punta para desaparecer sin que te des cuenta. Aún así precisa que poco a poco serán capaces de ponerse a su nivel y firmar buenas salidas para plantar cara a las Ducati.

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.