Fabio Quartararo cumple su sueño de ser Campeón

Fabio Quartararo cumple su sueño de ser Campeón

El momento con el que había soñado desde niño se ha hecho realidad. Fabio Quartararo ya es Campeón del Mundo de MotoGP

Llegó el momento con el que llevaba soñando desde que entró en el campeonato. Fabio Quartararo es Campeón del Mundo de MotoGP, y el día de hoy no se lo borrará nadie de la memoria. Ha sido especial. El piloto francés compartió con Izaskun Ruíz (DAZN España) que hubo un momento clave en su carrera en el que tuvo que cambiar el ‘chip’. Recordó como la clasificación tan mala que hizo en Argentina 2018, donde clasificó el 28º, le hizo decir ‘o me pongo las pilas o me voy a casa’.

Fabio se mostró agradecido por la oportunidad que le han dado en todas las categorías a pesar de no haber sobresalido sobre el resto. ‘Hemos dado un paso para arriba. Hay que dar las gracias a Speed Up, que en ese momento nunca me puso la presión de, tienes que hacer resultados sí o sí’. Nunca se había encontrado con la oportunidad de ganar un campeonato, y hoy se ha proclamado Campeón del más importante. De la categoría reina. De MotoGP. Donde se encuentran los mejores. Ahora, ‘El Diablo’ pasa a formar parte de la lista de los mejores de la historia, porque no solo ha ganado, sino que se ha convertido en el primer piloto francés en ganar un mundial en MotoGP. Esto es solo el comienzo. Abre un nuevo capítulo en la historia.

He llorado durante media hora, he gritado durante media hora, y es solo el principio. Tengo ganas de ver si mañana puedo hablar todavía, o no, pero lo seguro es que lo vamos a celebrar bastante bien con la familia y el equipo’.

Se emocionó al hablar de su familia, la cual ha estado en los momentos más difíciles y le ha hecho ser el piloto que es hoy. ‘Tener a mis padres aquí y a mi hermano con su novia, que en todos los momentos me han apoyado. Quería que estuvieran aquí y en Portimao, pero lo hemos ganado aquí y estamos super contentos’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *