JuniorGP Motociclismo

Estoril: Arranca una nueva temporada del JuniorGP

El JuniorGP abre las puertas del mundial este fin de semana en Estoril con un total de 34 pilotos inscritos para la prueba.

El campeonato FIM Junior World 2022 es la única competición de las ruedas que queda ahora misma por abrir su clasificación general. Sin embargo, esa espera llega a su fin este mismo fin de semana, y es que, las jóvenes promesas disputarán en Estoril la primera carrera del año.

A lo largo de toda la temporada del Finetwork JuniorGP hay un total de 36 pilotos inscritos, aunque dos de ellos empezarán más tarde dado que no cumplen los requisitos de edad. Uno de ellos es el español Álvaro Carpe, quien aparecerá en el circuito de Barcelona Catalunya. El otro piloto es Marco Morelli, quien tendrá que esperar Portugal.

Los ojos están puestos en estos jóvenes que son el futuro del Campeonato del Mundo de Motociclismo, y entre ellos se encuentran 10 pilotos españoles: José Antonio Rueda, Marcos Uriarte, Xabier Zurutuza, Álvaro Carpe, Marcos Ruda, David Salvador, David García, Ángel Piqueras, Daniel Múñoz y Adrían Cruces.

Horarios del 6 al 8 de mayo

La acción arrancará el viernes con los chequeos técnicos correspondientes. desde las 15:00 (JuniorGP), hasta las 19:30 (Moto2). Entre medias le tocará el turno a los pilotos de la Hawkers European Talent Cup.

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *