Motociclismo MotoGP

Enea Bastianini sufre fracturas en su tobillo y en su mano

El piloto oficial de Ducati, Enea Bastianini, protagonizó uno de los accidentes más peligrosos del año. El italiano buscaba adelantar posiciones en la primera curva tras la salida, pero el poco espacio y un gran número de pilotos provocó una caída multiple.

En ella, también se vieron envueltos Johann Zarco, Álex Márquez, Fabio Di Giannantonio y Marco Bezzecchi. El del Mooney VR46 también ha salido dolorido tras el incidente, pero parece que sin lesiones importantes.

Tal y como ha confirmado su estructura, Enea deberá recuperarse de una fractura en su maléolo medial del tobillo izquierdo, y de otra en su segundo metacarpiano de la mano izquierda. Para comenzar la recuperación cuanto antes, Bastianini viajará esta misma noche a Italia, para someterse a una cirugía en ambas roturas.

Esto implica un nuevo parón para «La Bestia«, que a principios de temporada se perdió los primeros cinco grandes premios. Por ello, el de Ducati ha sufrido muchos problemas de adaptación y rendimiento, pero cuando al fin estaba poniéndose a tono, la suerte no ha estado de su lado.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *