El Tech3 Racing listo con Remy Gardner y Raúl Fernández

Tech3 KTM Factory Racing

Tech3 KTM Factory Racing

El Tech3 KTM Factory Racing Team ha tenido su presentación en el día de hoy junto al equipo oficial de la marca en la categoría reina

El equipo satélite de KTM también presentó su nueva dupla talentosa para disputar el título de mejor ‘rookie’ en la temporada que se avecina. Tech3 KTM tendrá entre sus filas al Campeón del Mundo de Moto2, Remy Gardner, quien salta a la categoría reina con confianza y seguridad, y, además, contarán con el mejor Rookie del Año en 2021 en la misma categoría. Raúl Fernández, que desde un primer momento se mostró feliz y dispuesto a todo en la marca que le dio todo durante sus años más duros.

Los resultados positivos de la temporada pasada, sumada al talento que reboza dicha dupla, la marca austriaca no quería perder la oportunidad de ser partícipes de los posibles grandes logros de ambos en la categoría más importante. La categoría donde están los mejores del mundo. Ambos pilotos están listos para el próximo test en Sepang el 5 de febrero.

Dos pilotos llenos de talento, motivación y juventud

Remy Gardner declaró estar “encantado de empezar mi primera temporada en la categoría de MotoGP. Este es el sueño de todo piloto de motos y no puedo esperar para empezar». Recordó los test que realizaron en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto, lo cuales »fueron alentadores, por lo que estoy muy emocionado de mejorar, continuar descubriendo la moto y poder aprender sobre esta increíble clase con tantos pilotos talentosos».

»También tengo muchas ganas de volver a trabajar con Tech3, llevarme bien con el equipo y continuar la relación con KTM. Este va a ser un año largo, pero interesante. Sé que no siempre será fácil, pero siempre empujaré, intentaré y daré lo mejor de mí mismo para obtener los mejores resultados que podamos sin volvernos demasiado locos. Ciertamente tomaré esta temporada paso a paso, pero estoy muy emocionado de comenzar a montar de nuevo”.

Raúl Fernández, por su lado, contento de poder estar en la estructura que le dio la oportunidad desde Moto3 de mostrar su talento. Llegó a Moto2 y finalizó la temporada 2021, su primera temporada, como el mejor ‘rookie’ y luchando por el campeonato hasta el final.

Estoy muy contento de hacer mi primera temporada en MotoGP y es una gran oportunidad para mí. Recuerdo que hace solo tres años estaba compitiendo en el Campeonato Mundial de Moto3, y ahora aquí estoy en la categoría de MotoGP. Es un placer absoluto. Este invierno me preparé de manera diferente a los años anteriores para ganar músculo y fortalecerme. La moto de MotoGP es mucho más potente. La frenada es diferente… Todo requiere más preparación física, así que hice entrenamientos de motocross y bici de carretera, y me siento preparado. Mi principal objetivo esta temporada será avanzar y progresar carrera a carrera, y disfrutar en cada una de ellas”.

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.