El retorno del rey: Quartararo vuelve a ser “El Diablo”

QUARTARARO

QUARTARARO

El piloto francés volvió a demostrar por qué es el vigente campeón. Quartararo dio un gran golpe de autoridad en Portimao.

Fabio Quartararo ha demostrado por qué es el actual campeón del mundo de MotoGP. El corredor de Yamaha logró una victoria crucial para sus intereses en el siempre exigente trazado de Portimao. Con una gran ventaja sobre sus competidores, “El Diablo” volvió a demostrar de lo que es capaz en una dura carrera en la que se vivieron muchos duelos al límite.

Con un control casi total del Gran Premio en la carrera, Quartararo mandó un claro mensaje a su fábrica. Ese mensaje era muy sencillo: el rey está de vuelta. Tras un inicio de lo más complicado, estando muy alejado de las primeras posiciones, el galo ha querido dejar claro que su estado de forma sigue siendo el mismo con el que logró la corona de la categoría reina.

Un dominador Diablo entre los toboganes de Portimao

No es un circuito fácil el del Algarve. Con muchos cambios de rasante, es una auténtica prueba de fuego para todos los pilotos. La carrera de Moto2, en la que tuvo que aparecer una bandera roja por un accidente múltiple, fue una prueba de lo que se cuenta. En este tipo de trazados, se puede ver quiénes tienen el control, y quiénes están hechos de otra pasta.

Este ha sido el caso de un Quartararo, que quiso dejar claro que nunca se ha ido. Sí, el inicio de temporada no ha sido el soñado para el “20”, que se mostró frustrado en más de una ocasión por el rendimiento de la Yamaha, que no había avanzado en comparación a sus competidores. Sin embargo, una de las partes más bonitas que tiene este deporte es que no todo depende única y exclusivamente de la moto.

El piloto también tiene que ver, mucho que ver, a la hora de conseguir las victorias. Este fue el caso de un Quartararo que sacó el martillo. Dominando casi de principio a fin, el campeón del mundo de MotoGP ha vuelto a dejar claro que quiere luchar por el título. Busca renovar su corona, y es el momento de demostrarlo. Queda mucho, pero el “Diablo” busca hacer de la categoría su infierno.

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.