El mejor tiempo lleva la marca de un australiano, Jack Miller se mejora a sí mismo

motogp.com

El australiano mejoró el tiempo de la semana pasada en 242 milésimas, y esto hizo que haya finalizado como el más rápido

Jack Miller (Ducati Lenovo Team) voló sobre el asfalto catarí para superarse a sí mismo en 242 milésimas con respecto a la semana pasada, 1:53.145. El australiano borró inmediatamente a Aleix Espargaró (Aprilia Racing Team Gresini) de lo alto de la tabla. El español ha realizado un gran trabajo durante estos fines de semana, pero no ha sido suficiente y ha finalizado el viernes en la 6ª plaza. 

Pecco Bagnaia (Ducati Lenovo Team) logró acabar segundo a 313 milésimas de su compañero. El Top3 lo completó la Ducati de Johann Zarco (Pramac Racing), quien marca una diferencia de 392 milésimas con respecto a los dos pilotos oficiales. 

Fabio Quartararo (Monster Energy Yamaha MotoGP) logró finalizar el día como el cuarto piloto más rápido de la parrilla a 438 milésimas del australiano. Por detrás, Jorge Martín (Pramac Racing), quien vuelve a mostrar un gran ritmo sobre la Desmosedici. Franco Morbidelli (Petronas Yamaha SRT) parece haber encontrado nuevamente buenas sensaciones y ha finalizado a 554 milésimas del #43. Alex Rins (Team Suzuki Ecstar) ha finalizado a 568 milésimas, por delante del vencedor de la carrera de la semana pasada, Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha), quien se metió en último momento dentro de los 10 más rápidos. Stefan Bradl (Repsol Honda Team) cierra el Top10 a 769 milésimas de la cabeza, la mejor Honda del viernes.

El vigente campeón tendrá que volver a pasar por la Q1/ Fuente: motogp.com

Joan Mir (Team Suzuki Ecstar) se ha quedado una vez más fuera de la Q2 provisionalmente, finalizando 13º. Justo por detrás, Valentino Rossi (Petronas Yamaha SRT). Takaaki Nakagami (LCR Honda IDEMITSU) y Alex Márquez (LCR Honda CASTROL) finalizaron 15º y 16º, respectivamente, habiendo caído en esta segunda y última sesión, afortunadamente sin consecuencias. Pol Espargaró (Repsol Honda Team) se ha quedado fuera de la Q2 provisionalmente con una distancia de poco más de un segundo de Miller. Tampoco ha sido el día de Iker Lecuona (Tech3 KTM Factory Racing), quien ha finalizado último la sesión de la tarde.

HORARIOS GP TISSOT DE DOHA
close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.