‘El Diablo’ está preparado para luchar por ganar

El Diablo/ Fuente: motogp.com

El Diablo/ Fuente: motogp.com

El vigente campeón del mundo, ‘El Diablo’, mostró su alegría tras cruzar línea de meta y ver que se posicionaba como el poleman

Fabio Quartararo marcó un registro de 1:31.067 que le lleva a partir desde la posición de privilegio en el Gran Premio de Indonesia. El piloto del Monster Energy Yamaha MotoGP sufrió mucho en la primera cita del calendario, y tenía ganas de demostrar que la M1 podía estar ahí en vuelta rápida y en carrera. 

De momento, hemos podido observar como los resultados en cuanto a vuelta rápida están llegando. Así pues, solo queda esperar qué puede pasar mañana. Parte desde la ‘pole’, pero con dos Ducati detrás, pero esto no preocupa al #20. Hoy tuvo algunos problemas electrónicos que no ha sabido explicar, pero tranquiliza declarando que ‘‘no es nada grave’’.

‘‘Creo que tenemos el ritmo para luchar por el podio y por la victoria, pero en carrera todo es diferente, donde podemos adelantar o no, todo dependerá de las primeras vueltas y de quienes estarán en el grupo. Me gustaría probar más el medio porque no hemos dado muchas vueltas, el soft se que aguanta. Pero mañana creo que haré el warm up con la media’’ declaró ante las cámaras de DAZN España.

Ante la pregunta de que si este resultado se ha podido deber a que este circuito cuente con unas características beneficiosas para Yamaha, el joven piloto no cree que esto sea así. Sus problemas en Qatar no solo llegaron por las largas rectas, sino por la falta de grip. Confía en que si la próxima temporada llegan al trazado catarí y tienen el grip esperado, puedan estar peleando por el podio y la victoria.

De momento, el Circuito Pertamina de Mandalika se adapta muy bien y ‘‘es donde podemos sacar nuestro máximo potencial’’. Mañana la carrera dará comienzo a las 08:00 (horario peninsular) y Fabio Quartararo no quiere dejarse nada en el tintero.

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.