Motociclismo

Dominio absoluto de Jett Lawrence en Indianapolis

El piloto de Honda, Jett Lawrence, sigue en su camino de lograr el título en su año de debut, pero con una solvencia magistral.

El australiano llega a Indianapolis con dos victorias consecutivas, de Daytona y Birmingham. Cooper Webb y Chase Sexton se estaban manteniendo en límite para pelear contra el pequeño de los Lawrence, pero poco a poco están perdiendo comba.

El estadio de los Colts nos dejó otra Triple Corona bajó la oscuridad de la noche. No hubo sorpresas entre los clasificados al Night Show. Joan Cros, por su parte, pudo participar en el Last Chance Qualifier, pero no pudo entrar a las carreras principales.

La primera de las mangas tuvo un Holeshot claro para Ken Roczen, que trató de marcharse. Sin embargo, el único que pudo pararlo fue Jett Lawrence. Lo pasó, y se llevó el triunfo sin complicaciones. Quién si sufrió más, fue Cooper Webb, que chocó con un doblado. Chase Sexton completó el podio.

La segunda de las partidas comenzó de una forma espectacular. Un tenso duelo entre Ken y Jett, nos mantuvo con los nervios al límite. Unos cuantos intercambios de posiciones entre ambos, que parecía no tener final. Aún así, el de Honda no reparó en contemplaciones, y se llevó el triunfo. Chase volvió a subir al tercer escalón por detrás del alemán.

Por último, en la salida definitiva, de nuevo tuvieron un espectacular envite, pero dónde otra vez fue Jett Lawrence el ganador, llevándose así el triunfo global con un pleno absoluto. Ken Roczen tuvo un final de carrera peor, y Chase Sexton lo pasó, pero fue el de Suzuki quién terminó por delante en la tabla de la Triple Corona.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *