Moto3 Motociclismo

Dennis Foggia: victoria de diez en el Gran Premio de Holanda

Dennis Foggia logra en la ‘Catedral’ su primera victoria de la temporada y la número 30 para el equipo Leopard Racing. El italiano salía tercero y se hizo con los 25 puntos después de luchar y liderar prácticamente todas las vueltas. Sergio García Dols y Romano Fenati completan el podio.

A lo largo de las 22 vueltas que ha durado la carrera Foggia ha tenido que consolidar su posición en pista junto a pilotos como Romano Fenati, que tuvo que hacer una doble long lap y acabó finalmente tercero. Justo por delante de él terminó Sergio García Dols, que suma un nuevo podio, es el tercero y la primera vez que lo hace sin estar en lo más alto. García sigue segundo en la general a 48 puntos de Pedro Acosta que se marcha líder al parón.

Acosta: del hospital a terminar 4º

Pedro Acosta ayer sufrió una fuerte caída en el Warm Up y tuvo que ser trasladado al hospital, donde ha pasado la noche, por un traumatismo torácico. Esta mañana ha vuelto al TT Circuit de Assen a pasar reconocimiento médico. y ha recibido el apto para disputar este Gran Premio. El murciano salía desde la 18ª posición y ha cruzado línea de meta quinto, adelantado en el último momento por un gran Darryn Binder.

Al piloto sudafricano, a Binder le sancionaron con tres plazas por haber superado los límites de las pista en la última vuelta. El del Petronas no daba crédito tras el conocer el nuevo resultado. Al final se queda con la séptima plaza. El top 10 lo completan Tatsuki Suzuki, que fue quinto, y John McPhee, sexto. Octavo, noveno y décimo fueron Gabriel Rodrigo, Xavier Artigas y Jeremy Alcoba que salía desde la pole.

Así queda el resto de posiciones en carreras

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *