Doblete para el Leopard en Le Mans; Dennis Foggia logra la ‘pole’ y Tatsuki 2º

Doblete para el Leopard: Dennis y Tatsuki/ Fuente: motogp.com

Doblete para el Leopard: Dennis y Tatsuki/ Fuente: motogp.com

Fue un buen sábado para el Leopard Racing, con Dennis Foggia consiguiendo ser el más rápido, y Tatsuki Suzuki en segunda posición. Les acompañará en primera fila, Jaume Masià

El fin de semana en el Circuito de Le Mans está siendo muy positivo para el equipo celeste. Dennis Foggia ha sido el más rápido desde que puso un pie en Francia. Hoy, ha conseguido un 1:41.621, que le ha llevado a convertirse en el poleman de la categoría pequeña. Por detrás, Tatsuki Suzuki y Jaume Masià serán quienes le acompañen en primera fila.

Desde la segunda línea, Diogo Moreira (4º) volverá a intentar meterse en el grupo delantero para sumar un buen resultado más. La adaptación del piloto brasileño a la categoría está siendo de las más destacables. Nadie se puede fiar de los rookies, pues vienen a por todas. Carlos Tatay (5º) suma una muy buena clasificación seguido por uno de los pilotos más experimentados de Moto3, Andrea Migno (6º).

Por detrás, el líder de la general, Sergio García Dols, consiguió estar en la Q2 y clasificar 7º, pero nada está dicho. Ayer no se le vio del todo cómodo y puede ser que se enfrente a un domingo algo más complicado a los que hemos visto. Y no saldrá por delante de alguien cualquiera. Izan Guevara, que fue el segundo piloto más rápido del viernes, tuvo que conformarse con la 8ª posición para mañana. El piloto valenciano es de los que más papeletas tiene para enfrentarse a Dennis Foggia. Riccardo Rossi será el piloto que cierre la tercera línea, en 9ª plaza.

Uno de los pilotos más competitivos de la categoría, Deniz Öncü, parte desde la 10ª posición, pero ya hemos sido testigos de que salir atrás no es un impedimento para el piloto turco. Joel Kelso sigue mostrando una buena progresión y saldrá 11º, por delante de Ayumu Sasaki (12º), Ryusei Yamanaka (13º), Daniel Holgado (14º) y Xavier Artigas (15º).

De momento, el tiempo ha respetado, pero en terreno francés no se puede dar nada por hecho y mañana pueden pasar muchas cosas. La carrera de la categoría pequeña dará comienzo a las 11:00 de la mañana, y se espera una gran lucha entre el grupo delantero.

Consulta todos los resultados aquí.

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.