Darryn Binder comienza en Mugello como el más rápido

Darryn Binder / Imagen: motogp.com

A punto estuvo Darryn Binder (Petronas Sprinta Racing) de batir el récord de la pista en la primera jornada del Gran Premio de Italia. El sudafricano brindó un gran ritmo durante ambas sesiones de entrenamientos libres y se colocó en lo más alto de la tabla por delante de Dennis Foggia (Leopard Racing) y John McPhee (Petronas Sprinta Racing).

Un pasito por detrás de Darryn Binder y compañía ha quedado Romano Fenati (Sterilgrada Max Racing Team) en el trazado italiano, el de casa para él, y lo ha hecho después de posicionarse como un aspirante a estar al frente durante todo el fin de semana. Gabriel Rodrigo (Indonesian Racing Team) ha completado las primeras cinco plazas. Tras él vemos a pilotos como Tatsuki Suzuki (SIC58 Squadra Corse), y a Deniz Öncü (Red Bull KTM Tech3).

Primera día con calma para Pedro Acosta

Niccòlo Antonelli, (Avintia Esponsorama Moto3), Andrea Migno (Rivacold Snipers Team) y Jaume Masià (Red Bull KTM Ajo) fueron los encargados de cerrar las diez primera posiciones en la jornada de entrenamientos libres en Mugello. Y cabe destacar la ausencia de protagonismo del líder del mundial, Pedro Acosta (Red Bull KTM Ajo). El murciano ha decidido tomarse el día con calma, y ha firmado la 16ª mejor plaza después de sufrir una caída que le hizo perderse el último tramo de la sesión.

Para Sergio García Dols (Valresa GASGAS Aspar Team), segundo en la general, y ganador en Le Mans hace dos semana, las cosas han sido similares, y hoy, tan solo ha podido terminar 17º. Por delante de él, Carlos Tatay (Avintia Esponsorama Moto3) que lleva unas carreras mejorando sensaciones ha sido 12º. Jeremy Alcoba (Indonesian Racing Team), Xavi Artigas (Leopard Racing), Izan Guevara (Valresa GASGAS Aspar Team) y Adrián Fernández (Sterilgarda Max Racing Team), 20º, 21º, 25º y 26º, respectivamente volverán a intentarlo en el FP3.

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.