Moto3

Carlos Tatay: »Ha faltado rematar al final de cada tanda»

El piloto valenciano consiguió un muy buen resultado en el Gran Premio de España, pero en Le Mans se han vuelto a complicar las cosas. Carlos Tatay está motivado y quiere volver a conseguir un buen resultado aunque parta muy retrasado. Su registro fue de 1:43.303, a 0.014 milésimas del corte a la Q2. Mañana saldrá 20º, justo por delante del líder, Pedro Acosta.

El viernes comenzó siendo 23º en la FP1 en condiciones de mojado, pero pudo mejorar su registro y subir hasta la 15ª plaza en la FP2. Fueron 0.121 milésimas las que le dejaron fuera del pase directo a la Q2 de hoy sábado en el combinado. A pesar de esto, volvió a salir a la Q1 con ganas y determinación, pero las condiciones de la pista no fueron las ideales. Tatay estuvo a punto de conseguir superar el corte, pero finalmente saldrá desde la séptima fila de parrilla. Confía en el trabajo que ha realizado con el equipo y tiene ganas de disputar un buen GP.

»Ha sido un día complicado y difícil por las condiciones meteorológicas, pero creo que hemos hecho un buen trabajo. Se nos ha quedado la Q2 a muy pocas milésimas. Me sentía muy a gusto con la moto tanto en agua como en seco. Ha faltado rematar al final de cada tanda, pero creo que tenemos una muy buena base para poder luchar mañana por una muy buena carrera» explica el piloto en las declaraciones oficiales aportadas por el equipo.

Carlos Tatay el sábado de clasificación
Carlos Tatay el sábado de clasificación/ Fuente: Esponsorama Racing Team
close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *