Carlos Tatay: cambio de mentalidad en Jerez

Carlos Tatay: cambio de mentalidad en Jerez

Tuvo problemas ayer viernes, y Carlos Tatay confiesa que la posición de clasificación no refleja el trabajo realizado durante el fin de semana.

Carlos Tatay (Avintia Esponsorama Moto3) finalizó el viernes en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto muy atrás, 25º. Hoy, en las declaraciones oficiales aportadas por el equipo se ha podido conocer que unos problemas fueron el motivo de este resultado. En la clasificación ha mejorado su tiempo y ritmo y logró estar dentro de la Q2. Algo que no había conseguido antes. Partirá 16º.

El de Avintia estuvo muy activo en la Q1 y fue de los pocos pilotos que consiguió cruzar línea de meta para hacer una última vuelta en la Q2 a tiempo. Saca conclusiones positivas y admite que ha vuelto a disfrutar pilotando.

»Hoy ha sido un día más positivo. He vuelto a disfrutar encima de la moto y me he sentido muy bien. Creo que volvemos a tener ritmo para aguantar en el grupo de cabeza y luchar por una buena carrera. Por problemas en la moto, ayer fue un día muy complicado, pero hoy he cambiado mi mentalidad y todo ha ido como debería. La posición no refleja el trabajo realizado, pero me quedo con lo positivo».

Mañana volverá a tener oportunidad de mejorar en el warm-up antes de la carrera. Su mejor resultado en carrera hasta el momento es el 6º puesto que consiguió en el Gran Premio de Europa la temporada pasada.

Consulta todos los horarios aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *