Carlos Tatay/ Fuente: motogp.com
Declaraciones Moto3

Carlos Tatay: »Al final solo necesitas acoplarlo todo en un sitio; ser feliz»

Carlos Tatay ha logrado la primera ‘pole’ de su carrera y está feliz de poder recoger los buenos frutos de un trabajo

Está en un nuevo y equipo, y cualquiera lo diría. Carlos Tatay ya demostró en Qatar que se había adaptado muy bien a su nueva moto y a su nueva escudería, CFMoto PruestelGP. Lejos de costarle estar con nuevos colores, con una filosofía diferente, y con caras nuevas, el piloto valenciano se siente feliz y preparado para dar el cien por cien.

Ha logrado la primera ‘pole’ de su carrera en la categoría pequeña, y está feliz de comenzar con tan buen pie el Gran Premio de Indonesia. El mejor registro marcado por el #99 fue de 1:41.323. Tiene ritmo para estar luchando y defendiendo su posición. No quiere que se le escape de las manos el firmar un gran resultado. Después de tanto tiempo esperando y luchando por conseguir los frutos necesarios para demostrar su talento en el campeonato, ha llegado su hora.

»He dado el cien por cien y estoy contento, el año pasado hubo momentos de querer dejarlo, de no continuar, porque daba el cien por cien me preparaba en casa físicamente y después en carrera llegaba me salía y no salía no salía no salía… y al final necesitas acoplar un sitio y acoplarlo con tu gente, ser feliz. Cuando consigues eso comienza a salir todo y empiezas a ser feliz y a disfrutar».

Las declaraciones del joven piloto a las cámaras de DAZN España transmiten seguridad y confianza. Ahora tan sólo queda esperar a ver de qué es capaz en carrera Carlos Tatay, que comenzará a luchar por su primera victoria a las 05:00 (hora peninsular).

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *