Carlos Tatay: »Al final solo necesitas acoplarlo todo en un sitio; ser feliz»

Carlos Tatay/ Fuente: motogp.com

Carlos Tatay/ Fuente: motogp.com

Carlos Tatay ha logrado la primera ‘pole’ de su carrera y está feliz de poder recoger los buenos frutos de un trabajo

Está en un nuevo y equipo, y cualquiera lo diría. Carlos Tatay ya demostró en Qatar que se había adaptado muy bien a su nueva moto y a su nueva escudería, CFMoto PruestelGP. Lejos de costarle estar con nuevos colores, con una filosofía diferente, y con caras nuevas, el piloto valenciano se siente feliz y preparado para dar el cien por cien.

Ha logrado la primera ‘pole’ de su carrera en la categoría pequeña, y está feliz de comenzar con tan buen pie el Gran Premio de Indonesia. El mejor registro marcado por el #99 fue de 1:41.323. Tiene ritmo para estar luchando y defendiendo su posición. No quiere que se le escape de las manos el firmar un gran resultado. Después de tanto tiempo esperando y luchando por conseguir los frutos necesarios para demostrar su talento en el campeonato, ha llegado su hora.

»He dado el cien por cien y estoy contento, el año pasado hubo momentos de querer dejarlo, de no continuar, porque daba el cien por cien me preparaba en casa físicamente y después en carrera llegaba me salía y no salía no salía no salía… y al final necesitas acoplar un sitio y acoplarlo con tu gente, ser feliz. Cuando consigues eso comienza a salir todo y empiezas a ser feliz y a disfrutar».

Las declaraciones del joven piloto a las cámaras de DAZN España transmiten seguridad y confianza. Ahora tan sólo queda esperar a ver de qué es capaz en carrera Carlos Tatay, que comenzará a luchar por su primera victoria a las 05:00 (hora peninsular).

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.