JuniorGP Motociclismo

Carlos Cano domina en Estoril

Carlos Cano, la nueva perla de Emilio Alzamora, se marcha de Portugal con un gran doblete sobre sus rivales.

La European Talent Cup regresaba a la Península Ibérica tras el estreno en el trazado de Misano, dónde Giulio Pugliese y Marco Morelli se repartieron los triunfos. En unas carreras sorprendentemente muy filtradas por el ritmo en condiciones de seco.

El piloto de 72Motorsports se hizo con la pole en agua, por delante de Valentín Perrone y un sorprendente Vasile Panteleakis. En la segunda fila encontrábamos a Beñat Fernández, Fernando Bujosa y Kristian Daniel Jr.

La primera carrera tuvo un guion inicial previsible, con Carlos comandando la marcha, pero Marco Morelli, que partía séptimo, era su máximo perseguidor. Bujosa rodaba tercero en solitario, mientras que Álex Longarela lideraba el siguiente grupo.

La situación sería bastante tranquila, con todos los pilotos bastante separados por la complicada condición. Aún así, no pasarían desapercibidas las caídas, como las de Kristian, Kerman Tinez, Leonardo Zanni o Pau Alsina.

En la segunda carrera todo sería más fluido, con la pista al fin en unas condiciones mejores para su práctica. Los pilotos del Frando VHC, Valentín Perrone y Beñat Fernández, se dispusieron a despejar el camino, con Cano, y los pilotos del Estrella Galicia a la zaga. También se encontraban en la disputa Marco Morelli y Giulio Pugliese.

El argentino, que parecía más fuerte en la general, sufrió su primer contratiempo esta temporada, yéndose al suelo tras un toque con Alsina. Tampoco pudo terminar David González, que con el AC Racing parecía adaptarse bien.

Finalmente Carlos Cano saldría como firme vencedor, en la segunda ronda de su vida sobre esta moto. Jesús Torres y Valentín Perrone completaron el podio. Seiryu Ikegami y Pau Alsina completaron el Top-5.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *