Bagnaia: ”Nos ha costado mucho esta victoria”

Bagnaia: ”Nos ha costado mucho esta victoria”

Demostró la vena campeona que le hizo ser campeón del Mundo de Moto2 y Pecco Bagnaia rebosó felicidad tras conseguir su primera victoria en MotoGP

Habían sido muchas carreras esperando. Muchas carreras sufridas, luchadas, pero sin finales felices. Hoy llegó el día. MotorLand Aragón fue el trazado tocado con la varita que proclamaría a Pecco Bagnaia vencedor ante un Marc Márquez que lo intentó hasta el final. Pero hoy era el día del italiano. Su hora de recibir la recompensa tras mucho trabajo realizado durante dos temporadas.

El año pasado tuvo que enfrentarse a una lesión que le sacó de pistas cuando mejor se encontraba, y esta temporada, distintos factores no le habían dejado mostrar su potencial. Bagnaia lideró una carrera de principio a fin desde la ‘pole’.Estoy contento, de verdad. Nos ha costado mucho esta victoria. Todas las veces que estábamos ahí para ganar, pasaba algo, gomas, caídas, banderas amarillas, no ha sido fácil este año, pero ganar así mi primera carrera de MotoGP es mucho mejor, me parece más dulce porque la pelea con Marc no era fácil‘ declaró ante los micros de DAZN España.

Tuvo que luchar contra el del Repsol Honda Team, pero Pecco lo tenía claro, ”creo que ha intentado adelantarme siete veces, y todas las veces he pensado que no tenía que dejarle que hiciera las curvas delante”. En las ocasiones que Márquez estuvo delante, brevemente pudo ver como el neumático trasero de este estaba castigado por la gran temperatura a la que tuvieron que enfrentarse hoy, y esto fue una de las cosas que el joven piloto aprovechó.

Este fin de semana hemos hecho todo perfecto siempre. Echaba de menos esta sensación, y hacerlo así me gusta más” explicaba el italiano, quien la próxima semana regresa a un circuito Ducati. ”Me gustaría seguir así y ver lo que pasará, pero quiero hacer un fin de semana como este porque lo hemos hecho perfecto todo” comentó esperanzado el #63.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *