Declaraciones Motociclismo MotoGP

Pecco Bagnaia: «Este podio es como una victoria para mí»

El piloto italiano ha terminado tercero en el GP de Tailandia, y lo hace en mojado, lo que supone su primer podio en mojado en la categoría reina en un momento donde el mundial se sitúa en un margen de dos puntos, con Fabio Quartararo como líder.

Pecco Bagnaia se ha convertido en el piloto más sólido de la temporada desde que los pilotos han vuelto del parón veraniego. Desde entonces el de Ducati ha recortado más de 90 puntos a su principal rival, Fabio Quartararo. Y este fin de semana ha sido un paso más hacia ese objetivo, ya que el francés vuelve a terminar fuera de los puntos.

Tres carreras para que acabe la temporada

Bagnaia admite que la carrera no ha sido fácil después de todo lo ocurrido en Japón. «El viernes ya empezamos mejor, pensaba que en agua me habría ayudado. Estoy muy contento, hemos conseguido un resultado que es como una victoria para mí porque es el mi primer podio en mojado. Así que estoy muy contento», resumía Pecco.

En la parte final de la carrera Johann Zarco tenía opciones de adelantar a Pecco, pero no lo hizo por, como él mismo admitió, no quiso hacerlo porque se está jugando el mundial. El de Ducati no lo ve de la misma manera, y cree que «no era tan fácil adelantar» y «no se podía ir al límite porque de delante se cerraba mucho».

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *