Aragón, ronda número uno del WorldSBK: consulta los horarios

Horarios ronda 1 Aragón / motorlandaragon.com

Ya no hay marcha atrás, el WorldSBK arranca este fin de semana en Motorland Aragón.

La pretemporada ha terminado para el Mundial de Superbikes y es hora de que comience oficialmente el curso 2022, un curso que contará con 12 pruebas desde abril hasta noviembre.

Es el segundo año consecutivo que Motorland Aragón acoge la cita inaugural del campeonato con el denominado Round Pirelli de Aragón. Las tres categorías saldrán a la pista junto a los pilotos de la Copa de Europa Yamaha R3 bLUcRU en uno de los fines de semana más esperados.

Acción en pista el viernes desde las 9 de la mañana

La Yamaha R3 Cup solo contará con una sesión de entrenamientos libres, será el viernes a las nueve de la mañana. 45 minutos después, será el turno de WorldSSP300, y a las 10:30 serán los de WorldSBK, para terminar con WorldSSP a las 11:25. La superpole de la Yamaha R3 Cup será seguidamente antes de los FP2.

A partir de las 9 de la mañana del sábado se disputarán los FP3 de WorldSBK antes de las importantes sesiones Tissot Superpole. Después de las clasificaciones llega el turno de las carreras. La primera será la de la Yamaha R3 Cup a las 11:45. La Carrera 1 de WorldSSP300 tiene lugar a las 12:40, la Carrera 1 de WorldSBK a las 14:00 y la Carrera 1 de WorldSSP a las 15:15. La acción del día termina con la carrera final de la Copa Yamaha R3 a las 16:15.

Domingo de carreras

Antes de las últimas carreras se celebrarán los Warm Up a partir de las nueve de la mañana. La Carrera Tissot Superpole dará comienzo al domingo de carreras desde las 11:00. La Carrera 2 de WorldSSP arranca a las 12:30 y seguidamente la Carrera 2 de WorldSBK a las 14:00 y la Carrera 2 de WorldSSP300 a las 15:15 ponen el cierre al Round inaugural de 2022.

Horarios de la Ronda de Aragón

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.